Never, ever, ever.

 Hay dos muy, pero muy buenas razones por la cuál he llamado a esta sección de esta manera. A) Porque soy una Swiftie y estaba escuchando la canción We Are Never Ever Getting Back Together cuando hice esta entrada, así que lo puedes entender; "We are never, ever, ever, getting back together..." . Y B) Porque me pareció muy apropiado para esta sección. O sea, los libros que no terminé. ¿Lo entiendes? El título de la canción en español vendría siendo Nosotros nunca jamás vamos a volver a estar juntos... y esta sección es sobre esos libros... ¿Hace sentido o estoy loca?   Y  C) Porque a LizzieG le pareció bien el título.

                                                                             Sthep:

                                                             
                                            Porque es aburrido. Me pasé todo y me leí el final.

                         
                                                              
                                 Dime todo lo que tu quieras de este libro, pero no voy a cambiar mi opinión;
                                               Es aburrido y los ángeles ya no me caen en gracia.

                                         

                                                           
                      Ajá. Hay que fingir que el hecho de que ella se enamore de su hermanastro esté bien. ¡Está maaaaaal! Ya sabemos desde el principio como va a acabar. Y para comprobarlo me fui a la última página para aprobar mis sospechas.No es una sorpresa que termine tan mal y tan traumada como empezó.


                                                         

  Porque se veía genial pero al final pasó a ser otro Cracked Up To Be cualquiera.
 Cuando todo se hizo insoportable de leer porque todo parecía ser tan miserable me fui a la última página sólo para ver que nada de había resuelto y que ella estaba más traumada que yo cuando veo películas de terror.



                                                            
    Me aburrió un poco, pero la temática era buena. Sólo que la cosa iba lenta y como lo estaba leyendo en internet, me equivoqué y cerré la página por error, y no lo había descargado. Espero algún día poder retomarlo.Además la portada está muy bonita.

                                                                
 Hay dos muy buenas razones por la cuál me quería leer Between The Sea And Sky. A) Porque trataba de sirenas y yo nunca me había leído un libro sobre sirenas. B) Porque... ¿Ya viste esa portada? Es una de las cosas más bonitas que he visto. 
  Pero no me lo terminé porque el libro no era muy claro en algunos aspectos y me daba ideas que yo creía estúpidas. El libro no me lo aclaraba bien así que me imagine una escena de una de las muchas hermanas de la protagonista (Que no me acuerdo como se llama) en su casa (Una casa, real, como las conoces) , bajo el océano, mientras ella nadaba por toda la sala intentando decorar por ahí. Cosa que era fácil porque ella flotaba (Porque están bajo el agua) No sé si han entendido, pero es ridículo. Es sólo que... Me sentía como si estuviera leyendo de una caricatura donde los animales hablan y ellas también hablan bajo el agua. Y es un desastre. Sea como sea, no pude terminarlo.
                                                                         

                                                               


                    ¿Nunca les había comentado que no me caen mucho en gracia los Ángeles. Se los digo ahora.
El comienzo fue muy bueno y entretenido, pero me aburrí un par de capítulos después. Lástima.

                                                             
 }

Mira, que yo lo intenté. Enseeeeeeeeerio. Y las cosas hubieran estado mejor si la cosa no fuera tan enferma.


                                                                               
LizzieG:



             Creo que lo leí hasta la mitad, está muy bueno y tiene muy buena trama, pero tiene un no-sé-qué que no me ha gustado y lo he dejado abandonado. 
Yo generalmente amo los libros, cualquier libro que sea, pero éste definitivamente está en mi lista negra. 
No lo terminé por que... Es tan batalloso soportar a la protagonista y es muy...
No lo terminaría ni por un millón de dolares. Enserio. 
Lo siento pero no. No lo he terminado, está por ahí entre mis archivos suplicando que retome la lectura, pero no. Ese libro definitivamente no es lo mío, pero espero algún lejano día reinicie la lectura. Cosa que no creo. 
Lo estaba leyendo, pero por ahí me contaron que el final era pésimo, así que para no llevarme una desilusión   lo dejé de leer y no lo terminaré. Nunca. 

1 comentario:

  1. De los que colocaste, solo leí el ultimo "El cuaderno de Maya"... me ilusionaron! Y simplemente no me llamo la atención, me aburrí. No sabía lo del "final pésimo", que bien que no lo continué xD

    ResponderEliminar