jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña: Nacida Para Seducir, Susan Elizabeth Phillips.

Reseña: Nacida para seducir.
Susan Elizabeth Philips.
Chicago Stars #7
Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, puede considerarse el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero poco a poco, el camino a la gloria comienza su declive. Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender quée es lo que no marcha bien en su vida, pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá aq alguien que pondrá su mundo al revés.
  Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Pero para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso en América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado...









   Éste es el segundo libro que me leo de Susan Elizabeth Phillips, y tengo qué decir que espero con ansias otro libro de la autora.


Me he enamorado completamente de los personajes de éste libro.
Al principio, me preocupaba el asunto porque me di cuenta de que los personajes principales eran un poco conocidos para mí. Por ejemplo, con Dean, que su personalidad gruñona era parecida a la de Dan, del libro 1 de los Chicago Stars, Tenías que ser tú. De hecho, en ese punto todavía insisto. Luego se presentó Blue y la pequeña niña Riley. Y pensé que ellas dos eran una combinación de Phoebe.
  Y pensé que eso me molestaría un poco, pero seguí leyendo y las cosas cambiaron. Porque una; Blue es más divertida que Phoebe. Me estuve riendo en casi todo el libro.

"--Huele a pollo frito. Jamás me haces pollo frito.
--Eso es porque no encuentro veneno que añadirle".

Y ciertamente Dean tiene más humor que Dan Calebow.

"--Nadie del pueblo quiere hacer trabajo domésticos. Ahora todas las chicas negras van a la universidad.
Dan se frotó la oreja.
--Ese condenado Abraham Lincoln.

Y juntos ellos son....

"--¿Estás maquillada? ¿Qué ha ocurrido? Casi pareces una mujer.
--Gracias. Tú apenas pareces gay"




Terminé enamorándome de los dos, pero me sorprendí al enamorarme también de los papeles secundarios, tales como Nita esa condenada mujer...  April, Jack y Riley. Creo que le he agarrado un especial cariño a ésta última.

"--¿Reconocer a quién? ¿A ese jugador de futbol americano? Todos saben que está aquí -Vio a Jack--¿Y tú quién eres?
--Es mi padre--dijo Riley con rapidez--Se llama... Weasly. Ron Weasly".

Mi mamá me miró algo preocupada cuando llegué a esta parte del libro y yo simplemente no podía dejar se reír.

Y la cosa con este libro es que no sólo vemos la historia de Dan y Blue, sino también la historia de April y Jack. Dos historias al precio de uno, aún con ellos siendo secundarios.
  Y tengo qué decir que éste libro me gustó mucho, creo que más que Tenías que ser tú. Es sólo... el ambiente que lo envuelve más la escritura de SEP. Es genial. Me ha gustado mucho.
   Sin embargo sí hay algo que no me ha gustado, que es lo mismo que no me gustó en el otro libro que leí de los Chicago Stars: La parte en que se dan cuenta de que están enamorados... No sé. No lo vi venir. Fue como...¿Algo repentino? No lo sé.
   Pero el libro me ha gustado mucho y se los recomiendo un montón.


Saludos.
Sthep.


11 comentarios:

  1. Steph este es el ultimo libro de la serie, no se si cuenta solo te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jane.
      Sé que es el último de la serie, el libro #7. Sin embargo estos libros no dependen el uno del otro. Son precuelas. Historias diferentes, pero dentro de la misma serie
      :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. se ve que esta bueno tengo que anotarlo en mi lista de libros por leer:D

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno...tal vez alguno día lo lea x3
    Me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog:

    http://lachicadelanillo.blogspot.mx/2013/05/las-reglas-del-premio-son-1-y-agradecer.html

    ResponderEliminar
  4. Me he leído los 6 anteriores, y puedo decir que som bastantes entretenidos, unos con mejores historias que otros, pero todos podrian tener 4 estrellitas....
    Me encanta como la autora SEP, describe tan minuciosamente a sus personajes, y los lugares donde se encuentran. Los dialogos son bastantes intersantes y toda la historia resulta buena...

    Lo malo esssssss..... Que todosss los libros caen el la misma historia, el super guapisimo protagonista, superficial y reacío a enamorarse, rico y rodeado de mujeres exhuberantes y huecas de la cabeza, (pero por dentro, son solotarios, inteligentes y con ganas de casarse)...
    Las peptagonistas son, mujeres mas comunes, inseguras y poco llamativas, que odian al protagonista pero por dentro estan enamoradas de èl... Y por alguna casualidad terminan solos en algun lugar remoto y es ahi donde se enamoran, pero el protagonista no se da cuenta, hasta 5 paginas antes de que se termine el libro, y cuando le pide matrimonio a la heroína, esta corre y se pierde, y gracias a todos los demas personajes y a sus emboscadas, cae nuevamente rendida a los pies de su futuro esposo y padre de sus 2 futuros hijos....

    Bueno, no se que me espera en este ultimo libro, .. M imagino que lo poco de lo mismo, pero temgo que admitir que me ncanta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me estoy leyendo Call Me Irresistible, que está dentro de su otra serie y me doy cuenta de que sigue la misma corriente.
      Sí, este libro cae en eso mismo, y también me encantan. Las relaciones que desarrollan entre ellos es simplemente encantadora. :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. De la serie de golfistas???? Y que tal estan??? Me la recomiendas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer libro que me leo de la serie, pero sí, va bien. (Sólo que estoy super lenta porque está en inglés y tienen todos estos términos de golf que pienso que son palabras en inglés que no sé, y cuando lo traduzco tampoco le entiendo XD) Igual que los de Chicago Stars, cae en lo mismo (Está pobre, lo odia, él es rico, la odia, te spoileo (no tanto...) ; la ama) Pero Phillips tiene esta magia para hacerme seguir leyendo y sus personajes siguen siendo igual de geniales :)
      Te lo recomiendo :)

      Eliminar
  6. Acabo de terminar, Nacida para seducir y creo que te harè caso y continuare don la serie de Golfistas...
    Me da horror leer en ingles, me pierdo y por estancarme en palabras que no entiendo pierdo tiempo .... Mejor la voy a buscar en español...
    Y cuando lo empieze, vuelvo por acá y te digo que tal me esta par

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco batalloso con el inglés, pero bueno, ya lo compré. Y bueno, no todos los libros son así, hay unos libros con un inglés super fácil...
      Muy bien :) ¡Espero que te gusten!
      Besitos

      Eliminar