jueves, 11 de abril de 2013

Mini Reseñas:Romeo, Romeo/The Marriage Bargain/El Contrato

Primero:

 
Reseña: Romeo Romeo.
Robin Kaye.
Domestics Gods #1






A Rosalie Ronaldi lo único que le procupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura. Tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga los sujetadores en la barra de la cortina del baño, y deja tirada la ropa sobre sillas y sofàs.
   Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; Alto, moreno, temendamente guapo pero de infarto , rico, buen amante, y lo mejor de todo: Le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en las labores domésticas.
   Él dice que quiere a una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cual es el problema, entonces? Un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana que es más curiosa para su tranquilidad.







 Luego:

The Marriage Bargain.
Jennifer Probst.
Marriage To a Billioner #1
Un matrimonio sólo de nombre...
 Para salvar su casa, la impulsiva propietaria de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, un hombre poderoso que una vez le rompió el corazón.
  El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar el imperio de su tío, necesita una esposa y rápido.
Cuando descubre que la amiga de la infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada, le ofrece a Alexa una propuesta audaz.
  Un matrimonio de conveniencia pero con reglas:
Evitar que se enreden.
Mantener las cosas como  negocios.
No enamorarse.
    El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no deberían ser difíciles de seguir, ¿No es cierto?
   Es sólo que el destino tiene una manera de enredar los planes mejor trazados...



Y por último...
El contrato.
Catherine Bybee,
Libro único.
(Hasta donde yo sé)
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la qué casarse.
Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder un inmensa fortuna si no se casa antes del miércoles. Para conseguirla ha contratado a Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Ahora lo único que tiene qué hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto se lo van a ponder difícil...









                                                                                                                              


Ya. Enserio; ¿Me van a decir que no les sonó nadita a la anterior?
   No es como si a mí me gustara comparar libros, porque es mentira, y no quiero hacerlo con estos, pero... Sí, se parecen mucho. ¿Qué le vamos a hacer? 

  Punto A)
Dos de ellos de llaman Nick. Ambos son ricos, encantadores, más buenos que el pan. El último no completa el triángulo porque se dieron cuenta de que Blake también está bonito.
  Punto B) Las tres son mujeres independientes, fuertes (Aunque dos de ellas tienen su momento) y saben que no es muy buena idea meterse por este camino... y aún así van por ello. Aunque, oye, no juzgo. Quiero decir, vuelvan a leer el punto A)
  Punto C)
Las tres son buenas historias que en verdad he disfrutado. ¿Qué les voy a decir?
    A pesar de que son historias predecibles, sin realmente nada nuevo qué aportar,  también son historias entretenidas y divertidas. Realmente no te busques nada en estos libros que sea el gran asunto , porque son cosas que ya hemos visto y leído, pero aún así sigues leyendo porque gustan, y son muy divertidas y bien narradas. 
   Son libros para pasar la tarde. Una lectura ágil, divertida, rápida, entretenida, romanticona (pero del bonito) Punto.

Ahora, vamos por puntos de nuevo.

Punto A) : Romeo, Romeo


Éste es el que más he disfrutado de los tres. En Goodreads le puse 5 estrellas. Porque ahora tengo Goodreads :)   .Había este desafío de libros en algún sitio, no me acuerdo que blog matenme, porque lo veo todos los días y no me acuerdo del nombre    y publicaron la sinopsis de este libro. En cuanto lo vi supe que tenía que leerlo. Era como un cartel gigante del tamaño del mundo escrito en fosforescente : "Sthep, tienes que leerlo".
  Y que es cierto; Es la típica historia de amor, pero hay algo en la forma en que está narrado, algo en el libro, una chispa, que me ha hecho amarlo.
  Rosalie es un personaje que me ha gustado mucho, porque es fuerte e independiente (de verdad) y él es un lindo. Al principio tenía mis dudas, pero el personaje de Nick, me ha gustado.
Me gusta su historia de amor.Y me gusta su perro Dave, es un lindo. Quería robármelo en toda la lectura.
Es un libro que me hace muy feliz :)
   En fin, si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo.


Punto B) The Marriage Bargain:


Éste libro también me ha gustado mucho. No tanto como me gustó Romeo Romeo, sin embargo me ha gustado bastante.
 Es una bonita historia de amor, bien trabajada. Y sus personajes también me han gustado mucho. A pesar de que Nick es un tanto parecido a su hermano gemelo perdido, no he tenido problema, ya que lo que me recordaba que no estaba leyendo Romeo Romeo fue Alexa, que no es nada parecida a Rosalie. Pero igual; su personaje está bien.
  Bonita historia. La disfruté mucho.



Punto C) El Contrato 




Fue el que menos disfruté. No estoy diciendo que sea malo, porque me gustó, lo que quiero decir es que de los tres es el último en mi lista.
  No sé... Se me hizo un poco apresurado, porque de repente ellos estaban como, enamorados. Entiendo que se hayan juntado en un principio porque querían llegar al grano, pero que se enamoren tan rápido es otra cosa.
  Fue entretenido.
Ps: Puede que con la portada estés imaginandote algo como 50 sombras, pero de eso nada. No es del mismo género.




Saludos,
Sthep .

2 comentarios:

  1. Yo leí the marriage bargain!!!!
    Dios me encanto
    Leere los otros,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que buenos libros, me llamo mas el de romeo romero. Ya viene la feria del libro de donde vivo, van a estar en la lista de lo que voy a comprar
    saludos

    ResponderEliminar