jueves, 25 de abril de 2013

Mini reseñas: Being Jamie Baker y Shadows

Reseña: Being Jamie Baker.
Kelly Oram.
#1
Un accidente debería terminar en tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker una adolescente de diecisiete años de edad un montón de incontrolables superpoderes.
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganándose el título de Reina de Hielo en Rockling High. Pero durante de un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anónimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá por nada hasta derretir el corazón de la reina del hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia, Ryan no es la única persona que sabe su secreto. ¿Aprenderá Jamie a controlar sus poderes inestables antes de ser descubierta o convertirse en una rata de laboratorio?
Más importante aún, ¿Podrá sacar a Ryan del camino antes de enamorarse de él?





   No es el gran libro, pero me ha gustado mucho.
Primero, no es original: Chica que es muy guapa y luego tiene accidente y alguien quién quería mucho se muere y ella queda cambiada para siempre. Me sonaba mucho, pero mucho, a Eternidad. Y en cierto sentido, es igual a Eternidad. Pero éste libro sí me gustó.
 Ok: A lo que me refiero es la historia vendría siendo casi la misma, pero son los personajes lo que lo hicieron un libro divertido y bueno. Me gustó Jamie, y totalmente me enamoré de Ryan. Es muy lindo.

  Son los personajes en mi opinión lo que lo hicieron divertido y fresco, y mejor que  los libros con ésta trama que he leído antes. También creo que tiene mucho que ver con la escritura de Kelly Oram. Fue despreocupada todo el tiempo y rápida.

  La conclusión en que me ha gustado mucho, y lo recomiendo.






                                                                                                            


Reseña: Shadows, Jennifer L Armentrout.
Precuela: 0.5
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la tierra, las chicas humanas era, bueno... divertidas. Pero dado que los Luxen deberían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura, peligroso. Tentador. Ineglable.
Bethany o puede mantener la atracción que tiene con Dawson. Y a psear de que los chicos son una complicación que no quiere, no puede evitar estar alejada de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
 Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia, y poner su vida en peligro.Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una humana. O su inevitable destino al amor.




     Me gustó.
Es un libro cortito pero es entretenido e interesante, porque te cuenta la historia de Dawson, el hermano gemelo de Daemon. Cómo él conoció a Bethany y de pronto supo que ya no había un camino de regreso.
Su historia de amor es sencilla, bonita, interesante. Pero lo que más me ha llamado la atención son los personajes; Yo comencé el libro algo recelosa porque no sabía si Jennifer había hecho a sus protagonistas similares. No quería que los gemelos fueran iguales, a pesar de lo mucho que en los libros se había mencionado que Dawson era muy diferente a Daemon. Pero los personajes que se me hicieron similares fueron Katy y Bethany. No mucho. Cada una tiene sus matices, pero... No sé. No eran muy diferentes la una de la otra. Ambas calmadas, relajadas, niñas buenas, ambas interesadas en los aspectos artísticos (Katy literatura, Bethany arte).
  Por otra parte... Daemon. Uff. En este libro él se me hizo un poco insoportable. Tenía todo ese royo de hermano mayor sobreprotector, y que sí; Tenía sus motivos, pero... no sé. No me gustó. Lo cuál me hace mirar atrás, hacia los libros anteriores -¿O hacia adelante, en cualquier caso?  y admirar el desarrollo de Daemon.
  Jennifer Armentrout, muy bien.


Saludos.
Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario