lunes, 26 de noviembre de 2012

#5 Off Topic: Hasta parece que sólo me pasa a mi (¡Y no lo dudo!)




Lo que es la flojera. Enserio.
 Les vengo a contar algo que me pasó hace cierto tiempo: Fui con mi mamá al super y en la sección donde hay libros que siempre voy a ver aunque no me llaman ni un tantito la atención la mayoría  y ella me dijo que me iba a comprar uno. Como todos eran libros que no conocía o que bien no me llamaban la atención, tomé uno que se llamaba El Llamado de Las Sombras. O sea, éste libro:
                                                     


Tengo que admitir que me dio mala espina desde el principio porque decía algo de un vampiro, pero un libro es un libro y tú no deshechas la oportunidad. No lo haces. El punto es que lo agarré, leí la sinopsis la olvidé en un segundo  pero me dio flojera leer la propaganda que le hacían. Y en parte es el colmo, quiero decir; Yo adoro leer. ¿Cómo carajos me dio flojera leer la propaganda? Porque si yo lo hubiera hecho me hubiera dado cuenta de que es una segunda parte.
  Es el colmo de los colmos. Y no más por floja tengo ese libro haciendo bulto por ahí. ¬¬' Y cuando lo supe me quedé así:
       


Pregunta:
  ¿Alguna vez te pasó algo así o soy yo la única floja?
¿Te has leído un libro que es una segunda parte sin iniciar la primera?


Y ahora me voy porque tengo que ver Buffy La Cazavampiros :)
Saludos!
-Sthep.




5 comentarios:

  1. No eres la única!!! me paso con Hado el segundo de Lazos de Sangre. Con cosecha de Esclavos, el segundo de no se cual. Y por poco me pasa con Secretos el segundo de Lindas Mentirosas (y que ya quiero leer) Y si la mayoría por flojera

    ResponderEliminar
  2. No eres la única, yo estuve peor que tú. Leí el séptimo sin leer los anteriores (Atrapada - Serie de la Casa de la noche, o algo así)
    -LizzieG

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo una saga al revés, porque me leí la sipnosis de uno pero no lei los comentarios...
    Y era el tercero!!
    después encontré otro de la misma saga y como nos teniamos ue ir resultó ser el segundo (y aunque ya los he leído) sigo buscando el primero...
    XD

    ResponderEliminar