lunes, 30 de enero de 2012

Water Capitulo 5.

                                                             Bruno
Caminé hacia la entrada y me dirigí a la oficina.
-Hey tu quien eres!- Dijo un chico a lo lejos. Lo ignoré
Seguí caminando por el pasillo hasta que ví en una puerta ''Oficina''. Abrí la puerta y caminé hacia donde estaba una señora en una mesita de madera con una computadora, de esas prehistoricas, y un florero.
- Hola, que se te ofrece?- Dice la señora.
- Hola, Soy Bruno Salvatore. Soy nuevo- Digo con frialdad
La señora se me queda viendo y sacude la cabeza negando.
- Primero, quitate esos lentes, segunda, No hay ningún Bruno Salvatore como nuevo. Tercero- La interrumpo
-Señora como se llame, ayer llamaron para que pudiera entrar a esta escuela, sin problemas. Solo vengo por mi horario.- Tiendo mi mano hacia ella.
-Quitate los lentes.- Me desafía
- Deme mi horario- Exijo de saber que me enfrentaría a esto, no hubiera venido.
- Le llamaré a a directora- Agarra un mini telefono y empieza a marcar. Yo la miro y me rio descaradamente.
"Un chico está aquí y me está diciendo cosas impropias, y nisiquiera es de esta escuela"- Dice La señora
"Venga, y digale algo y...Claro"- Cuelga
- Sientate ahí- Señala la sillita de madera. Voy y me siento, pero no le quito la mirada a la señora.
Despues de unos largos 5 minutos entro alguien y golpeo fuertamente la puerta.
- Cual chico? - Dice la señora que acaba de entrar
La otra señora me señala y sacude la cabeza.
-Bruno Salvatore!- Dice la directora. Yo me levanto de la silla y la saludo con la mano.
- Hola. - Digo y sonrío
- Hay, perdón por este problema. No le digas a tu padre sobre esto, será una latima que no estubieras en esta escuela.
- No hay problema, solo quiero mi horario- Sonrio
La directora se me queda viendo por un segundo
- Charlie, dale el horario- Dice la directora.
Charlie, busca rapido entre los papeles y rapidamente me da una hoja
-Matemáticas- Digo con frialdad - Gracias. 
Salgo rápidamente y regreso por el pasillo, justamente cuando encuentro la Aula 6 tocan la campana.
Veo a todos a mi alrededor y veo un espacio vacío al fondo, junto a una chica rubia escuchando musica. 
Dejo mi mochila en el piso y me siento. Como veo que ella esta tan distraída con su iPod, yo saco mi iPod tambien, trato de desenredar los auriculares que estan asquerosamente enredados.
-Tu no te sientas aquí- Dice la chica derrepente
-Desde ahora sí- Arrojo los auriculares a la mochila y la volteo a ver. Ella se me queda viendo descaradamente y se muerde el labio inferior.
- Estas bien? - Digo seriamente 
- Am.. Si.- Mueve nerviosamente los dedos- Te puedo decir algo? 
''¿Qué traigo una mancha en mi camisa?'' Pienso
-Esta bien- Digo y la miro a los ojos
- Eres guapo , Pero no me gustarás, no creo en el amor, Y no me enamoraré de tí.- Dice y se ruboriza
- Ah.. Gracias por lo primero.- Sonrio
- Es enserio, eres muy muuuuuy guapo
- Nunca me lo habían dicho.-Me mira- Directamente- Admito
-Me gustan tus ojos-Me dice ella y me mira a los ojos
- A mi los tuyos- Digo con franqueza y hago lo mismo
- Mentiroso, punto final, no hables de ojos.
- Ok.. Lo que tu digas- Me río por dentro
-Clase! , abran la pagina 145 de su libro y trabajen en equipo- Dice un señor alto con nariz de pajaro, su cabello está cubierto de canas, y por supesto, sé mas que él. Supongo.
- ¿Cómo te llamas? - Dice despues de jugar con su cabello

- Bruno Salvatore Y tu?
-Aurora Hale.- Dice y voltea hacia enfrente.

Aurora, me recuerda a la Aurora Boreal que ví en Alaska
- Aurora Boreal - Digo sin pensar, ella voltea la cabeza hacia mi violentamente y me mira con furia
- Ahora tu? , NO TIENES CEREBRO! NUNCA, DE LOS NUNCA ME DIGAS ASÍ!
- Am.. No te iba a decir así, solo que son muy bonitas las Auroras Boreales..¿Alguna vez haz visto una? - Digo y sonrio
- No. - Dice y saca su libro de una mochila azul turquesa
-Bien..- Señalo la numero 6 cuya respuesta es =Y.87- Esa está muy fácil, la respuesta es..- Me interrumpe
- Dime el procedimiento. Y se empieza del uno. - Dice amargamente
Agarra una calculadora y un lapiz
- Explicame.- Dice y trata de no verme a la cara.
- Bueno, te explicaré el 1. Este - Señalo dicho problema - es un ejercicio de función lineal:
Voltea a ver a el libro. O a mi dedo.
Representa las siguientes funciones, sabiendo que:13 Tiene pendiente -3 y ordenada en el origen -1.14 Tiene por pendiente 4 y pasa por el punto (-3, 2).15Pasa por los puntos A(-1, 5) y B(3, 7).

-No entiendo- Dice y sigue con la mirada fija en el libro
-Mira, Pasa por el punto P(2, -3) y es paralela a la recta de ecuación y = -x + 7. Despues multiplica por 4 y dividelo por -3- La miro y le sonrio
Es la chica mas hermosa que he visto, mis ojos están impactados. Pero, ha de tener muchos pretendientes, y no se va a fijar en alguien como yo y como ya lo ha dicho, no piensa enamorarse de mí. No Bruno, No. Olvidate de ella, YA!
-Oh, ya entendí.- Sigue con su mirada en el libro


                                                                                                                           -LizzieG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario